Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente 2020
El 5 de junio celebramos un nuevo Día Mundial del Medio Ambiente junto a las organizaciones que integran Tierra de Humedales. En la mañana, participamos de la construcción de la primera escultura de animales del área protegida Humedales del Santa Lucía; la instalación de la cartelería y acondicionamiento del jardín nativo de EFICE. En la tarde trabajamos en el jardín de especies nativas de ISUSA, plantando nuevos ejemplares y acondicionando el lugar. Agradecemos a las autoridades departamentales, locales, medios de prensa y funcionarios de ISUSA, EFICE y Air Liquide por sumarse a la jornada y brindar su tiempo para lograr los objetivos propuesto.