Encuentro de Trabajo con el Ministerio de Ambiente sobre Restauración Ecológica.

Encuentro de Trabajo con el Ministerio de Ambiente sobre Restauración Ecológica.


El 21 de marzo participamos del Comité de Tierra de Humedales. En esta oportunidad recibimos a técnicos del Ministerio de Ambiente para conocer una nueva iniciativa sobre restauración ecológica en el área protegida Humedales del Santa Lucía. El encuentro permitió coordinar acciones en Tierra de Humedales y consolidar el vínculo de trabajo con el ministerio.