Escuela N°66 de Santa Victoria visitó Tierra de Humedales
El 13 de Noviembre recibimos un nuevo centro educativo de Ciudad del Plata en Tierra de Humedales. En esta oportunidad la Escuela N°66 del barrio Santa Victoria disfrutaron de una jornada de educación ambiental junto al equipo de Jugando Aprendemos en Tierra de Humedales.
La actividad en el aula de naturaleza corresponde a la segunda parte del proceso de capacitación sobre el área protegida Humedales del Santa Lucía que desarrolla el proyecto. Los estudiantes y docentes conocieron e identificaron flora y fauna del área protegida. Como parte de la tarea, aprendieron a «levantar» huellas de animales y a elaborar trenzas de junco. El equipo de Jugando Aprendemos en Tierra de Humedales agradecemos a los docentes y estudiantes por la visita a Tierra de Humedales y por su excelente comportamiento en el cuidado de la naturaleza.
