Mes del Medio Ambiente: Primer Encuentro de Participantes del Concurso de Fotografía de Tierra de Humedales.
El 15 de junio realizamos el primer encuentro del Concurso de Fotografía de Tierra de Humedales. Los inscritos son de Ciudad del Plata y amantes de la fotografía en la naturaleza. Durante la actividad presentamos los contenidos del programa, los objetivos del concurso y los detalles para la jornada fotográfica en Tierra de Humedales. Desde el equipo organizador agradecemos a todos los participantes por sumarse a la iniciativa.
